• Gorras y sombreros personalizadas

    Gorras y Sombreros  personalizados al mejor precio
    • Gorras, Sombreros, Cintas, Gorros.

    La categoria de “Gorras y Sombreros” incluye artículos promocionales perfectos para cualquier tipo de evento.

    En esta categoria, destacan especialmente los sombreros con cinta para fiestas.
    Además, se pueden encontrar otros accesorios como gorras y derivados.
    Todos los productos se pueden imprimir con su logotipo o diseño. Son la herramienta perfecta para publicitar tu evento.

  • Herramientas, Bricolaje y Automóvil

    Merchandising Herramientas, Bricolaje y Laboral personalizados
    • Camisas, fundas, linternas, metros, parkas, chalecos, herramientas, medidores, navajas multiusos, portafotos.

    La categoria de “Herramientas, bricolage y laboral” incluye artículos para que la marca de tu empresa siempre esté bien reflejada

    En esta categoria, destacan especialmente la ropa laboral personalizada.

    Además, se pueden encontrar otros accesorios como linternas, metros, parkas.

    Todos los productos se pueden imprimir con su logotipo o diseño. Son la herramienta perfecta para publicitar tu empresa en todos sus trabajos.

  • Linea España

    Linea España regalos  personalizados.
    • Llaveros, Gorras, Corbatas, Bolígrafos, Sombreros, Gafas, Paraguas, Camisetas, Polos, Abanicos …

    Si buscas un regalo de empresa con tu publicidad, en esta sección encontrarás mas de 3000 regalos publicitarios para escoger. Disponemos de las tarifas de personalización mas económicas, grabación digital, tampografía, serigrafía, laser, etc.

    En nuestra linea España dispondrás de todos los articulos promocionales con simbologia Española.

    Grupo Zona ofrece a todos sus clientes un surtido de más de 3000 productos para merchandising personalizados en nuestra tienda online de regalos publicitarios. Podrás personalizar todos tus artículos promocionales con su logotipo.

  • Merchandising infantil

    Regalos infantiles personalizados
    • Balones, Boligrafos, Camiones, Estuches, Juegos, Peluches y HUchas, Set de pintar, Bolsas, Cajas, Chalecos y Petos, Huchas, Lapices y Regalos, Set regalo infantil.

    De este modo y dentro de nuestra categoría de deportes y juegos te damos la oportunidad de encontrar un gran variedad de productos personalizables en los cuales imprimir el logo o publicidad de tu marca y para llegar de forma mucho más directa a tus clientes a través de artículos que siempre tendrán presentes durante sus momentos de ocio, permitiendo que recuerden a tu marca cada vez que decidan usarlos.

    Cabe decir además que cada uno de los productos promocionales en cuanto a juegos y deportes que disponemos en Pongomilogo, ya que estos cuentan con un muy buen efecto promocional para tu marca debido a que combinan perfectamente el valor útil y la originalidad que deben tener los mejores regalos de empresa.

    De igual modo puedes tener la certeza de encontrar siempre el artículo ideal debido a que tanto para empleados y socios corporativos como para clientes, los productos relacionados con el deporte y los juegos se tratan de regalos de empresa realmente agradables.

     

  • Merchandising Mujer

    Regalos para mujer personalizados.
    • Abanicos, espejos, Limas, Perfumadores, Cuelgabolsos, Neceseres, Tocados, Espejos, Manicura, Cepillos, Foulards.

    En esta sección de nuestros sitio web podrás encontrar gran variedad de productos exclusivos para dama, muchas empresas tienen como clientes y/o empleadas mujeres y buscan un producto ideal para ellas. Ya sea para días festivos, día de la madre, día de la mujer o fiestas y aniversarios de nuestra empresa le ofrecemos productos ya catalogados para una mejor y más rápida búsqueda del producto de su interés. Pudiendo también encontrar en otras categorías productos especificos.

  • Merchandising Textil

    Merchandising Textil barato
    • Camisetas, Polos, Chalecos, Toallas, Sudaderas, Pantalones, Poncho, Culot, Manguitos, Impermeables, Chaquetas, Cinta, Bufandas, Bragas, Gorros… todo con impresión personalizada

    La ropa textil y los uniformes promocionales son elementos clásicos del merchandising. En los productos textiles se puede adherir el nombre y logotipo de una empresa de varias formas, dependiendo de la calidad que se requiera, además estos productos pueden ser utilizados por personal interno de la marca, por personal asociado en situaciones como eventos de empresa y ferias, o formar parte de los artículos promocionales para el público externo. En Grupo Zona contamos con un catálogo de ropa promocional y uniforme publicitario muy amplio. Entre nuestras propuestas incluimos camisas, camisetas, chaquetas, chalecos, gorras, polos, ropa para niños, ropa laboral, sudaderas y complementos de invierno. Disfruta en cualquier época del año de productos publicitarios textiles marcados con tus colores promocionales, ya sea para uso interno de la empresa o para el público en general.

  • Regalos para Eventos y Fiestas

    Merchandising para Eventos y Fiestas  personalizados
    • Animaciones, Banderines, Pañoletas, Silbatos, Banderas, Gorros, Pulseras.

    La categoria de “Eventos y Fiesta” incluye artículos promocionales para el cualquier evento.

    En esta categoria, destacan especialmente los banderines en todos los diseños y colores imaginables.

    Además, se pueden encontrar otros accesorios como pañoletas, banderas, bufandas.

    Todos los productos se pueden imprimir con su logotipo o diseño. Son la herramienta perfecta para publicitar tu evento.

    En esta categoría dispones de 2 catálogos diferentes para satisfacer tus necesidades.

  • Verano y Playa

    Los mejores regalos publicitarios para el verano.
    • Balones de playa, Camisetas, Chanclas, Juegos, Pantalones Verano, Petates, Polos, Portamoviles, Gafas de sol, Neveras, Bolsas, Petos, Sombrillas

    En verano nos relajamos y utilizamos con asiduidad productos o prendas que en invierno somos más reticentes a utilizar. Es el momento, por tanto de las prendas promocionales, que encuentran un hueco en las vacaciones de cualquiera de nuestros clientes. Los artículos de playa son un clásico de los regalos promocionales, hay incluso algunas marcas que todos relacionamos inmediatamente con nuestras vacaciones de verano infantiles. ¿Por qué no aprovechar este tirón para que los hijos de nuestros clientes también recuerden nuestra empresa?

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos

Menu